Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Multitaller Master-Pol

Venta y Reparación de maquinaria de jardinería en Madrid

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Empresa especializada en la venta y reparación de maquinaria para jardinería en Madrid. En Multi Taller Master Pol somos servicio técnico oficial de la marca Stihl que es la marca principal con la que trabajamos aunque aquí también encontrarás otras marcas como Bellota, Metabo o Batlle. ¿Qué necesitas? Cortacésped, sopladoras, desbrozadoras... Tenemos todo lo que tu jardín pueda necesitar.

Contamos con un equipo humano y profesional especializado que podrá asesorarte y ayudarte a encontrar la maquinaria que necesitas. Vendemos tanto a particulares como para empresas de jardinería.

En Multi Taller Master Pol encontrarás un servicio técnico propio de reparación de maquinaria agrícola. Además, mientras estamos reparando tu máquina podemos ofrecerte otra de sustitución, así no tendrás que parar tu actividad.

Otro de los servicios que ofrecemos es la venta de semillas y productos fitosanitarios y además, ponemos a disposición de nuestros clientes un departamento dedicado al mantenimiento de piscinas. ¿Qué necesitas? Ven a vernos e infórmate, estaremos encantados de poder atenderte y ayudarte, nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor garantía de éxito ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Calle Olímpica, 11 28695 Navas del Rey Madrid
Calle Olímpica, 11 28695 Navas del Rey Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado